Salario más Incentivos Nestlé (2014)

Apunte Español
Universidad Universidad Politécnica de Cataluña (UPC)
Grado Administración y Dirección de Empresas - 2º curso
Asignatura TRABAJO
Año del apunte 2014
Páginas 2
Fecha de subida 11/09/2014
Descargas 4
Subido por

Descripción

Trabajos completísimos!! Todos aprobados con nota

Vista previa del texto

SALARIO E INCENTIVOS DE UN PUESTO DE TRABAJO EN NESTLÉ,S.A.
PERSONAL DE VENTAS SALARIO BASE PLUS CONVENIO SALARIO FINAL 13.032,00 10.886,00 23.918,00 INCENTIVOS Yo en ningún momento quitaría el salario fijo, es en primer lugar, ya que para mi disminuye la motivación si tienes que estar todo el día corriendo porque dependes de tus ventas y nunca tienes la tranquilidad de tener una base, aunque ya me encargaría de escoger a personas que se comprometan también con su trabajo y no se columpiaran, estando como están las cosas, hay muchísima más gente ahí fuera.
Los incentivos que le daría al personal de ventas serían: COMISIONES: Por la ventas efectuadas, usando el método de un % por venta, para que vayan con ganas y haya un poco de competitividad.
SISTEMA DE PRIMA 100-100: Habrá un tiempo máximo para realizar un mínimo de ventas, al que todo el mundo debe llegar, pero si se realiza en menos tiempo, hay una recompensación.
PRESTACIONES DENTRO DEL HORARIO DE TRABAJO: Dándoles la flexibilidad que quieran en sus horas de trabajo, mientras me consigan los objetivos acordados.
Para mí un comercial de ventas tiene suficiente con estos tres métodos de incentivo laboral, para que haya más competencia, estén motivados y sacar el mejor provecho de cada trabajdor.
...