Tarea 2: Trazas de radar y espacio aéreo - Parte 4 (2014)

Trabajo Español
Universidad Universidad Politécnica de Valencia (UPV)
Grado Ingeniería Aeroespacial - 3º curso
Asignatura Transporte, navegación y circulación aérea
Año del apunte 2014
Páginas 4
Fecha de subida 02/07/2017
Descargas 0
Subido por

Vista previa del texto

Dicha carta, 575-796-LE_AD_, encontramos las instrucciones para definir la zona del ATZ pero tuvimos que encontrar el centro del ATZ a través de otros recursos, como es la carta en la que se representan todos los datos y sectores relevantes de la circulación VFR: 16 En esta última imagen hemos querido hacer una especie de imagen resumen en la que hemos representado todas las secciones pedidas para ver su alcance y poder tener una imagen global y comparable.
17 ÁREAS PROHIBIDAS, PELIGROSAS Y RESTRINGIDAS 18 Por último y para terminar de completar el trabajo, hemos llevado a cabo una representación en google earth de las áreas prohibidas, peligrosas y restringidas cercanas a Valencia. A pesar de contar con un elevado número de posibles áreas representables, hemos considerado que sólo nos serían de interés y son los más próximos a la ciudad.
Los distintos datos necesarios, los podemos encontrar en la web de AENA, en el apartado correspondiente a zonas prohibidas, restringidas y peligrosas en el siguiente enlace: http://www.enaire.es/csee/Satellite/navegacionaerea/es/Page/1078418725153/?other=1083158950560#ancla6 Así mismo, hemos realizado aumentos de cada una de las zonas para poder observar su magnitud y su extensión. Hemos podido comprobar si hemos representado correctamente las zonas observando la carta de circulación VFR anteriormente adjuntada para encontrar los centros de los ATZs.
CONCLUSIONES Tras la elaboración del trabajo, tanto la parte obligatoria como la opcional, podemos concluir realizando unos apuntes acerca del mismo.
En primer lugar, nos ha servido para profundizar en el entendimiento de la implementación de programas en Matlab que nos sirven para captar tanto las trazas del avión seleccionado como para representarlas en otro software distinto como es Google Earth.
En segundo lugar, aplicando los distintos conocimientos adquiridos en las clases de teoría y mediante las prácticas de laboratorio realizadas, nos ha sido más sencilla la elaboración del mismo. Podemos concluir diciendo que nos ha servido de gran ayuda para aplicar los procedimientos vistos en el laboratorio y para afianzar las explicaciones teóricas recibidas en clase.
19 ...

Tags:
Comprar Previsualizar